jueves, 7 de abril de 2016

CROWDSOURCING - NETWORKING AND ORAL HEALTH

CROWDSOURCING









Es un concepto que cada día hace más ruido dentro de la red. El concepto de Crowdsourcing nace como herramienta o vertiente para externalizar tareas y trabajos mediante el uso de comunidades masivas profesionales, de este modo se puede conseguir en un periodo más corto de tiempo, mejores y más soluciones, viéndose disminuido el esfuerzo por parte del cliente y de los proveedores




NETWORKING 

Es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.


¿Para qué nos va a servir?



1. Afianzar la relación con nuestros clientes actuales.

2. Conocer mejor y en un entorno más distendido a nuestros clientes actuales. 
3. Dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio. 
4. Darnos a conocer a nosotros personalmente con idea de desarrollo profesional. 
5. Dar a conocer nuevos productos o servicios de nuestra empresa.
6. Detectar oportunidades de negocio. 
7. Conocer a potenciales clientes o socios comerciales. 
8. Alcanzar a personas de alto nivel, de difícil acceso, "decission makers". 
9. Vender, vender y vender




BIBLIOGRAFÍA: 





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